El verdadero inversor no busca solo una propiedad, busca un activo con margen de crecimiento garantizado. Le presentamos un edificio en una ubicación prime, a solo 50 metros de una de las 4 avenidas que delimita el microcentro , le ofrece algo único: renta 100% operativa desde el primer día, junto con la llave para desbloquear un valor superior a través de la modernización.
Adquiera un flujo de caja instantáneo. Este inmueble se vende totalmente alquilado, con 3 locales comerciales y 7 departamentos (10 unidades de renta en total), generando ingresos sólidos de forma inmediata. La oportunidad reside en su potencial: el inversor con visión podrá implementar refacciones y modernizaciones estratégicas para optimizar las rentas actuales, elevar el estándar del edificio y capitalizar el valor a futuro. La ubicación inmejorable asegura que cada peso invertido en modernización se traducirá directamente en un Retorno de Inversión superior.
Este no es un edificio más; es una oportunidad lista para ser escalada por el inversor correcto. El margen de ganancia está en su visión para modernizar y revalorizar. No postergue la posibilidad de duplicar el rendimiento de su inversión. Agende su visita privada.